domingo, 12 de febrero de 2012

PREDICCIONES

He vivido una noche crítica, muy crítica, con un momento crítico, muy crítico…

¡¡¡Pues no vienen los mayas y dicen que el día 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo!!!

Y claro, voy yo y me lo creo... Ni de coña vamos!!! Aunque los mayas parece que no se equivocaban con sus calendarios y predicciones…

Hay que aclarar un punto sobre esta predicción.

En realidad no es que se acabe el mundo, sino que el Calendario Maya acaba el día 21 de diciembre de 2012, y por tanto, el mundo, nosotros, hemos interpretado que se acaba todo, porque si estos tíos listos han terminado ahí, será porque no hay un más allá de ahí…

Yo, que soy una positiva y alegre de la vida, he decidido pensar, “porque yo lo valgo” que seguramente, lo que ocurrió es que el pollo-predictor-maya se murió, no le dió tiempo a terminar el calendario y los mayas no se pusieron de acuerdo en nombrar un pollo-predictor-maya-nuevo… por eso el Calendario se quedó sin terminar. No pudieron hacer mas “roscos” de esos… O a lo mejor hicieron más roscos, pero no los hemos encontrado, están guardaditos en las pirámides mayas.

Y además esta teoría mía, tiene su razón de ser, porque si la civilización Maya es del 250-900 después de Cristo, el pollo-predictor-maya avanzó un huevo!!! Predijo, y predijo y venga a predecir, y se murió… Y nadie le reemplazó y así se quedó el tema…

O no…

¿Y si es cierto? ¿Y si quedan 9 meses y medio? ¿Y si nos estamos yendo todos a la ñorda y no nos estamos dando cuenta?

Esta inquietud me sobrevino anoche… Y ya expliqué en su día que "La Noche es Tremenda"… Venga a dar vueltas, y venga a dar vueltas ¿Y ahora qué hago? ¿Me tengo que quedar aquí, viendo como se acercan los días de irme a freír espárragos sin poder hacer nada para remediarlo? ¿Yo no quiero que esto se acabe? Joder! Que me queda mucho, muchísisissimo por hacer. Que no he vivido todo lo que tengo que vivir…

Pues, como me dijo mi super-amiga P. hace unos días “PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO!”

Dicho lo cual, voy a pirarme… Lejos, muy lejos, requetelejos ¿Adónde?, no sé… adonde no llegue el fin del mundo ¿no? A ese lugar maravilloso, remoto y lejano donde el fin del mundo no tenga capacidad de obrar, y me quedo allí, hasta que el fin del mundo pase…

Ah… ¿qué va a llegar a todas partes? Que el fin del mundo es del mundo mundial entero… Vale… Da igual..Yo me piro, vampiro…


Tengo que ir a buscar a Brad Pitt, pedirle que se vista de la película “Troya” y … (como decía Mayra Gomez Kemp) “hasta ahí puedo leer..:” Y es una obra de caridad para él ¿eh? Él no puede morirse sin conocerme…

¿¿¿¿¿Y Beckham????? ¿¿¿¿¿Tampoco puede morirse sin conocerme?????? Habrían tenido los dos una existencia totalmente absurda si no me conocen… ¡¡¡Por ellos, y solo por ellos, les buscaré y les encontraré!!! Les daré ese gustazo al final de sus respectivos días en nuestro planeta…

¿¿¿Y Clooney??? ¿¿¿Y Hugh Jackman??? Mira que son pesados y me dan pena ¿eh?… Voy a tener que buscarlos a todos… No sé si me va a dar tiempo en nueve meses y medio a localizarles…

Ojo! Qué también quiero viajar…

He viajado mucho, bastante, muchísimo, bueno no tanto, bueno vale si, bueno un montón … pero … ¿he viajado suficiente? Que vaaaaaaaaa….!!!! No he ido a Asia… Porque he ido a Israel y Turquía, pero eso es un Asia muy poco Asia… Me falta China, Japón, Filipinas, Thailandia, Sri Lanka, Nepal, Bután y los paises árabes, todos, toditos sin conocer!!! que aunque no me molan mucho los países árabes, tampoco quería descartarlos así directamente, y la Polinesia!!! Tengo que volver a la Polinesia como sea y con quien sea (y me refiero a Brad Pitt y Beckham, que tal cual me conozcan no se podrán separar de mi)… Pero si me faltan un montón de países para viajar!!! Cómo se va a acabar el mundo y yo me quedo sin conocer mas de la mitad del planeta… ¿Y porque he repetido Nueva York varias veces y no he ido a San Francisco? En qué estaría yo pensando… joder!!!

Y Australiaaaaaaaa!!!! Con los canguros… si me he dejado todos los canguros por ver!!! Y los Koalas!!! De verdad, por qué estoy tumbada tan tranquila en esta cama, y tengo todos los canguros y koalas australianos esperando a conocerme!!!??? Y el oso panda, y el tigre de malasia… Pero si tengo que ir a un montonazo de zoos!!!

Reconozco que África se lo dejo para el que quiera ser picado por un mosquito cabrón y le pegue el ébola, o para el que quiera ser jalado dentro de una marmita en ebullición mezclado con semillas de árbol “rescocío” y arenilla de la ribera del río secado hace una década… Prefiero esperar a que reviente el tema con el Calendario de marras, a “suicidarme” contra los riesgos africanos… Yo África ni tocar… Ves! Una cosa que tengo clara para esta nueva vida de sólo nueve meses y medio… A África no pienso ir…Una cosa menos.

También tengo que leer, me he dejado un montón de libros por leer, es verdad que me los puedo llevar a los múltiples viajes, y puedo leer en los desplazamientos que van a ser laaaaaaaargos y múúúúúúúúltiples!!!

¿Y qué hago con la ESTRELLA y el PLANETA? Porque me imagino que el AVIADOR tal cual me vea salir por la puerta en busca de Brad Pitt, él saldrá por la otra y se irá a Sao Paulo o Río de Janeiro a buscar a Gisele Bundchen, porque es el amor de su vida…

Bueno, la ESTRELLA y el PLANETA se pueden quedar con mi madre. Total, si me piro no les traumatizo para los restos, porque … no va a haber restos… Porque esto se acaba ¿no? No les marco para la posteridad, porque no hay posteridad…

¿Y cómo les voy a dejar solitos sus últimos nueve meses y medio de vida? ¿Cómo se van a sentir los pobrecitos cuando esto explote?, porque digo yo que el fin del mundo será una explosión ¿no? Seguramente será una explosión como consecuencia de un meteorito que se choque contra la Tierra… o un gas venenoso o falta de oxígeno, aunque si desaparece el oxígeno o viene un gas venenoso, podemos ponernos máscaras de oxígeno y así no nos moriremos … Nos tendremos que morir todos a la vez… Será un PUM!!! Y se acabó… El mundo reventará por algún sitio o por todos los sitios a la vez, o nos chocaremos contra el sol… porque si va por tandas, va a cundir el pánico mundial…

Una vez me leí un libro, malo no, lo siguiente, sobre el tema del calendario maya, y el libro fue interesante hasta que decidieron que el fin del mundo sería como consecuencia de que hace millones de años, en el mar, se habían plantado/instalado unos extraterrestres que estaban allí, durmiendo la mona, en las profundidades del suelo marítimo, y a la hora determinada en la que se alineaban los planetas, salían todos y nos aniquilaban… Una ñorda de libro tremenda…

Pero vuelvo con los míos… No creo que sea capaz de dejarles aquí tirados y pegarme el piro a buscar a estos pedorros, ni a conocer mundo mientras leo…

Claramente, he hablado demasiado…

Me quedaré con ellos, seguiré con mi vida normal y el día 21 de diciembre de 2012, si veo que el tema se pone feo, me abrazaré a mis seres queridos, me acurrucaré a su lado… y rezaré…

Me entregaré a la providencia maya pegadita, cerquita, muy cerquita de las personas que más quiero…

¿Y tú qué harías si supieras que al mundo le quedan nueve meses y medio, qué solo te quedan nueve meses y medio de vida y todo, absolutamente todo, se acaba?

8 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Si lo supiera de fijo......
Mañana no madrugaba para ir a currar,total para nueve meses que más me da unos €uros más que menos.
Y lo más importante es que trataría de estar el más tiempo posible con las personas a las que quiero.

Uri Contini dijo...

Yo creo que lo tengo claro...me iría a Las Vegas y lo fundiría todo. Es mi viaje pendiente, creo que no hay paraíso más kistch, tiene todo lo que me gusta, a saber:
El JUEGO, con mayúsculas, ya sabes todo lo que me gusta, de hecho dediqué dos años de mi vida al juego de forma profesional, llevo un ludópata en potencia dentro.
LOS PARQUES TEMATICOS, qué gozada que te sirvan un daiquiri un maromo enfundado en traje de centurión.
EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES-DIVAS DE LA MUSICA, las 5 grandes, a saber: Celine Dion, Cher, Bette Midler, Barbra Streisand y Elton John.
La fascinación por las bombillitas y neones de colores...

Aunque mi sugerencia es que montemos un fiestón en Chichén-Itzá, no encuentro un lugar mejor.
Por cierto, yo también he leído el testamento maya.

sin más palabras dijo...

Mira que te gusta hacernos "barruntar"... Que pregunta más difícil y que poco sitio para la respuesta. Fundamental y en cabeza de mis prioridades, permanecer día y noche junto a mis seres queridos (pero los queridos de verdad), no malgastar ni un sólo minuto en nada que no sea vital y no enfadarme ni discutir por cosas que en 10 meses no tendrán importancia y nada tendrá importancia si el 21 de diciembre ya no estamos aquí para contarlas.

Beatrice dijo...

Estas viviendo el show de truman...
¡Y yo que me he puesto a plan para perder unos cuantos, pocos, kilos que me sobran!. No se si merece la pena la abstinencia.
Si se nos acaba en mundo nos queda Marte, y si también se acaba podemos montarnos en un globo y ver a donde llegamos, y si esto no te emociona a pesar de lo super-mega-cojonian-viajera que eres, pues tu no haces nada y esperas y yo sigo viviendo, hasta que el Señor de los señores me diga: "Guapa te invito a mi Casa" y allí me marcho. ¿Nos vemos?

Beatrice dijo...

Por cierto, este año no pongas el Nacimiento ni el árbol, que también se acaba para estos menesteres. Aprovecha la playa en verano y disfruta del clima otoñal.
Este es nuestro último invierno.
La verdad es que no nos perdemos nada del otro mundo.

Mara dijo...

16: No me creo con lo "moderno" que eres que no fueras a hacer un plan a lo loco para rematar tu vida... No te pega!!!

Uri: Antes de irte a Las Vegas, dame un toque porque me apunto fijo! (Luego vuelvo, pero ir voyyyyyyyyyy)

Sin más: Totalmente de acuerdo... Dejaría de discutir por chorradas!!!

Beatrice: Espero que nos veamos... Eso espero... Y lo del arbol ha sido defintiivo, para que incluso me apetezca el tema!!!

Besos a todos!

TORO SALVAJE dijo...

Escuchar música clásica, nadar, comer marisco, leer algún buen libro, hacer el amor, no ir a trabajar y bailar.

Besos.

Mara dijo...

Toro, te ha faltado decir que todo eso irá acompañado de un brugal con limón (o varios), por ejemplo!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.